Martes, 11 de enero del 2022 a las 00:15

Francisco habla de Pere Milla, Benedetto y las lesiones de Bigas y Verdú

Valoración de la victoria
"Han sido veinte minutos de la primera parte fantásticos por parte nuestra, en los que hemos buscado lo que habíamos planificado que podía pasar, ante un rival que sabíamos que es muy fuerte en casa. Los inicios de la primera parte y la segunda son muy fuertes, pero hemos empezado marcando y nos ha tocado sufrir. Ese penalti les mete en el partido a ellos porque teníamos el partido controlado prácticamente y bueno, un penalti que al final yo creo que hay muchos a lo largo de los partidos. Dentro del área siempre hay contacto y yo entiendo que debe haber algo más para un penalti. Pero bueno, el árbitro lo ha visto así y gracias a dios no nos ha perjudicado y nos llevamos tres puntos para salir reforzados".

Pere Milla
"Su obligación es lo que ha hecho hoy. Es un jugador que yo conozco perfectamente, que se que tiene mucho juego de área, que tiene un trabajo fantástico y cada vez que sale lo demuestra. Es lo que le pedimos al resto de compañeros, que tengan esa mentalidad de equipo y estoy muy contento por todos".

Bigas y Verdú
"En el calentamiento se ha lesionado Pedro Bigas. Después durante el partido hemos tenido la lesión de Verdú. No he visto a Verdú todavía porque estoy sancionado, pero entiendo que no será mucho porque al final estamos muy faltados en esa posición".

Futuro de Benedetto
"Pipa hoy estaba para jugar, pero el partido nos ha llevado a que no dispute minutos, pero la intención era que pudiera hacerlo como todos los demás. No he tomado ninguna decisión pensando en el futuro, el presente es muy importante para el Elche y todos están colaborando para que seamos mejores, el Pipa entre ellos. Yo estoy muy contento y lo que tenga que pasar pasará, con el PIpa y con cualquiera".