Miércoles, 12 de enero del 2022 a las 17:14

Marcelino, sobre el estado físico de Capa, Villalibre, Yuri, Núñez y Vencedor

Participación en la Supercopa
"Estamos muy contentos de estar aquí y tener la oportunidad de ganar un título con dos partidos. Muchos equipos de nuestra Liga querrían estar en nuestra situación. Lucharemos con todas nuestras fuerzas por estar en la final. Iremos a por todas".

Cómo está la plantilla
"Les veo como siempre. Trabajan con ilusión, ambición, armonía, entusiasmados. No hay nada diferente a lo habitual, que es la gran fortaleza de este equipo. La actitud de ganar cada partido está siempre presente y en cada entrenamiento solo hay alabanza a su nivel de profesionalidad y estado de ánimo".

Yuri, Villalibre y Capa
"Capa solo lleva un entrenamiento. Esperemos que pueda estar para contar. Villalibre es seguro que no estará porque no ha entrenado con el equipo todavía, aunque es posible que progresivamente se vaya incorporando de forma normal al trabajo y con Yuri habrá que valorarlo. Es claro que está en el tramo final de su recuperación y si no es en este partido será para muy próximamente".

Núñez y Vencedor sin convocar
"Nuñez creemos que estará de vuelta rápidamente y podría estar para el siguiente partido. Vencedor en cambio va a estar unas semanitas apartado del equipo. Dependerá de su evolución en estos primeros días".

Suplir la baja de Vencedor
"Cambiaremos hombre por hombre. Si tienes que cambiar la forma de jugar porque falte uno, estaríamos en un grandísimo problema. El equipo está siempre por delante de cualquier futbolista, si no cada semana estaríamos inmersos en esa situación".