Martes, 18 de enero del 2022 a las 15:24

Lopetegui habla de Corona, Pastor y Jordan, pero oculta el estado de Dmitrovic

Partido contra el Valencia
"Estamos ya en vísperas de un partido complicado, difícil, exigente, ante un gran rival como es el Valencia en su estadio y que requiere toda nuestra energía, toda nuestra atención y nuestra ilusión en la competición más importante que es la Liga. Tenemos que centrarnos al cien por cien en el partido de mañana, lógicamente, sin ninguna duda".

Cómo llega el equipo físicamente
"Son las circunstancias de las competiciones, de la intensidad de las mismas y de la exigencia y dificultades que lógicamente hemos tenido en forma de muchas maneras: lesiones, covid, ausencias... Pero bueno, vamos a tenerlas también en este partido pero este grupo, si algo ha demostrado, que es capaz de convivir con la dificultad compitiendo y así lo vamos a seguir haciendo".

Los lesionados y Dmitrovic
"Algunos están mejor, otros peor y Marko no sabemos... quedan horas porque lógicamente dependemos del bichito. Esa es la realidad y es así".

Corona
"Ha venido un jugador y se ha ido otro que es Óscar. Lógicamente esperamos tener un equipo más fuerte que al comienzo del mercado. Esperamos tener una plantilla más fuerte por las exigencias, necesidades y dificultades y por la competitividad. Estoy convencido que así va a ser. Jesús es un jugador que es del agrado de la dirección deportiva del Sevilla y también mio. Tendrá que adaptarse, lógicamente, porque siempre hay un proceso de adaptación cuando se cambia de equipo y eso siempre requiere un tiempo. Pero creo que tiene una madurez importante como para poder asumirla en menos tiempo que otro tipo de jugador. A partir de ahí nos va a ayudar en diferentes roles".

Jordan
"En la convocatoria va a estar, luego vamos a ver si va a jugar o no".

Alfonso Pastor
"Su carrera deportiva será muy larga, donde tendrá momentos buenos, malos y regulares. Aprenderá de todo, es un chico muy joven y tendrá una carrera larga sin duda".

Mercado, ¿vendrán más fichajes?
"Está claro que esa pregunta siempre va para la otra ventanilla que es la de Monchi. Yo ya he dado opinión al respecto y lógicamente necesitamos fubtolistas. Cuando termine el mercado de invierno estoy convencido que tendremos una plantilla más fuerte que antes de entrar. Tenemos retos importantes, complicados y difíciles".