Sábado, 22 de enero del 2022 a las 18:32

Imanol, sobre Aihen, Zubimendi y la posibilidad de que jueguen Silva y Rafinha juntos

Zubimendi y Aihen
"Zubimendi tiene una pequeña lesión en la parte alta del isquio, se resintió el miércoles pese a los pocos minutos que jugó, y hemos decidido darle descanso. Aihen tuvo un golpe fuerte, vino dolorido, ha intentado entrenar, pero ha sido incapaz... Esperemos que sólo sea un golpe y no una rotura de fibras, se le va a hacer una resonancia".

Sin Merino.. ¿Silva y Rafinha?
"Sí, pero ya está, no le doy más vueltas. Saldrá otro y lo hará igual de bien, este equipo si algo tiene es que habitualmente no acusa la falta de jugadores importantes, porque los que salen son igual de buenos. ¿Silva y Rafael juntos? Claro que pueden jugar, son dos buenos jugadores y los buenos jugadores se adaptan y juegan fácil y bien".

Getafe
"Tienen una gran plantilla, coges jugador por jugador y tienen un plantillón, las cosas como son. Tiene jugadores de muchísimo nivel, ya lo dije con Michel, que iban a salir ahora con otro entrenador y ya habéis visto los fichajes que han hecho... Desde que ha cogido Quique el equipo son el cuarto equipo que más puntos ha sacado, sólo ha perdido dos partidos...".

Januzaj
“Es una buena noticia que un jugador como él quiera seguir con nosotros. Este año está muy bien. Eso es lo que queremos, que siga aquí y mantenga el nivel de esta temporada".