Sábado, 22 de enero del 2022 a las 18:48

Quique confirma las dos bajas por lesión y no cambiará de sistema

Cómo llega el equipo
"Están bien, con animo como siempre, con la inquietud del siguiente partido, ir a un escenario complejo y con ganas de jugar y cerrar este ciclo de partidos".

Real Sociedad
"Es un equipo estable, muy bien dirigido, tiene clarísimo cuál es su concepto del juego y como desarrollarlo, responde mucho a la filosofía de club, con gusto de jugar bien. Es un estadio que no conozco, que tengo ganas de conocer, pinta muy bien, Me considero una persona de fútbol, he vivido equipos de la Real Sociedad magníficos, con mucha historia y le respeto mucho".

Vitolo y Macías
"Seguimos con esos dos chicos de baja y bajas por sanción. Son posiciones que quedan vacantes y que cubrirán con ilusión otros compañeros".

No cambiará el sistema
"No creo que ocurra, estamos bien, no sé lo que le pareceremos a los rivales, desde que empezamos con este sistema no hemos parado de pensar cómo enriquecerlo. Seguimos creciendo con un sistema, abierto a variantes".

Adaptación de los fichajes
"Vamos ofreciéndoles una presión interesante a los chicos con la idea de que cuanto antes se adapten en ataque y defensa. Veo a los chicos con los ojos abiertos y con ganas de jugar".