Domingo, 23 de enero del 2022 a las 15:41

Lisci no descarta que esta última derrota pueda afectar al mercado de fichajes

¿Afecta esta derrota al mercado?
"No lo sé, puede ser. Evidentemente, con la clasificación que tenemos, hay algún jugador que le puede costar aceptar venir aquí. Pero yo tengo claro que seguiremos, seguiremos y seguiremos. Hoy es complicado levantar la cabeza, pero lo tenemos que hacer y a partir de mañana trabajar más que nunca para revertir la situación".

Derrota que hace mucho daño
"De la misma forma que la victoria pasada fue de más de tres puntos, esta es una derrota que hace mucho daño. Lo tenemos que asumir pero bueno,... yo creo que hemos merecido muchísimo más, así que nada... hay que asumirlo pero sí, evidentemente, hace daño. No nos escondemos, es así y hay que rehacerse cuanto más rápido posible, porque en dos semanas tenemos que ir a Getafe y hacer un muy buen partido".

Qué faltó
"Nos falto marcar las ocasiones, porque tuvimos muchas en la primera y en la segunda. Más no se puede hacer, creo yo. Ellos tuvieron las dos ocasiones de los goles y una más. Hay que materizalizar, nada más. No podemos echar la culpa a los delanteros, porque esto es de todos".

Se puede
"Hay que analizar el resultado en frío. A todos nos hace daño el resultado, pero hay que ver lo que se ha hecho en el campo fríamente. Lo hemos dado todo hasta el final. No podemos hacer más que darlo todo. La afición tiene que ver que el equipo está vivo. Si hay una afición que sabe levantarse ante los problemas es la del Levante. Hay que levantar la cabeza".