Jueves, 03 de febrero del 2022 a las 00:05

Luis García analiza la eliminación y habla de Dani, Salva Sevilla y el debut de Giovanni

Valoración del partido
"Ha sido un partido muy igualado y cualquier detalle podía decidir el partido. Hemos tenido un error, pero ellos hasta ahí tampoco han generado nada. Ha sido un partido muy competido y de la misma forma que la pasada semana dije que no estuvimos bien, hoy hemos competido el partido en un terreno de juego que para ninguno de los dos, no estaba muy bien. Sabía que cualquier detalle lo decidía y prácticamente hemos regalado el penalti. Después hemos tenido alguna opción, ellos también,.. pero bueno".

Dani Rodríguez
"Estaba entrenando en solitario. No tenía síntomas y ha entrenado en casa. Depende de cómo le afecte a la gente... él lo tenía todo para correr y así, además, ha dado negativo esta mañana y, en cuando ha dado negativo, ha podido incorporarse".

Antonio
"Antonio me ha pedido el cambio".

Salva Sevilla, pocos minutos
"Ya, gracias a dios, está bien. Llevaba un tiempo con molestias que no le terminaban de ir... y le utilizamos con cuentagotas. Ahora ya está bien, lleva dos semanitas, prácticamente desde el partido del Villarreal, entrenando bien y eso es una gran noticias para nosotros, que Salva esté en condiciones óptimas para poder tener ese cambio. Aunque no juegue de inicio es una buena noticia para nosotros".

Sergio Rico, Muriqi y Giovanni González
"Sergio ha estado bien y Muriqi también ha estado bien, ha tenido una ocasión de cabeza. Gio es normal que le haya costado. Le hemos sacado de posición y era un partido donde no habíamos trabajado mucho el cómo hacer la presión y ahí estaba un poco desubicado. Pero yo creo que nos va a dar. Tiene que trabajar más en esa posición cuando lo pongamos por delante pero creo que nos puede dar cosas".