Jueves, 17 de febrero del 2022 a las 12:40

Quique habla de Enes Ünal, Aleñá, Olivera, Okay, Villar y el once

Enes Ünal, Olivera y Aleñá
"Están bien los tres. Están entrenando bien y hasta mañana no vamos a saber exactamente si entrenan con el grupo o no, pero somos positivos".

Partido contra el Cádiz
"Son finales. Venimos jugando finales desde el día que aterrizamos aquí. Cada partido hay que tratarlo yendo al detalle pequeño. Es importantísimo que analicemos cada detalle pequeño, cosa que nos olvidamos en el último partido después de mucho tiempo. Debemos recuperar nuestra esencia, nuestra dureza, nuestra incomodidad para los rivales y, a partir de ahí, intentar hacer el mejor partido posible, sabiendo que los puntos son importantísimos".

Cambos de Okay y Gonzalo Villar
"Bueno, salieron con viento a favor y con una visión muy clara de hacer circular la pelota lo más rápido posible. Es cierto que cuando nosotros la habíamos circulado previamente quince minutos antes de su salida, ya con Okay en el campo, la habíamos circulado bien, pero el cambio de Gonzalo coincide con los cambios del Atlético de Madrid y es cuando se hace muy defensivo y se nos cierran los espacios para poder llegar. Pero tanto uno como el otro saben que deben sumar, saben lo que nos pueden dar, cómo nos lo pueden dar y son chicos que hacen mértos en los entrenamientos para poder jugar".

¿Cambios en el once?
"Bueno, ahora tenemos más competencia, tenemos más jugadores que pueden jugar en las mismas posiciones y es lo mejor que le puede pasar a un entrenador. Tener las posibilidades de elegir entre lo que tenemos entrenando cada semana en el campo de entrenamiento y, luego, ser justos. Creo que la justicia es lo más importante a la hora de decidir".