Jueves, 24 de febrero del 2022 a las 01:34

Radio Vila-Real no descarta que vuelva a haber rotaciones el domingo

El Villarreal disfrutará este jueves de un día de descanso y será a partir de este miércoles, en la Ciutat Esportiva de Miralcamp, cuando comiencen a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 26 de Liga.

Es cierto que el partido contra la Juventus fue el martes, que el siguiente de Liga es domingo y que hay cinco días por delante para descansar, pero aún así, Radio Vila-Real no descarta que vuelva a haber rotaciones para seguir dando minutos a todos los jugadores de la plantilla y porque, básicamente, el esfuerzo contra el conjunto italiano fue elevado en algunos jugadores.

El periodista Javi Mata apunta a Capoue y Alberto Moreno como rotaciones más probables, dando entrada a Iborra  y Yeremi, debido a que uno llegó justo a la cita y saliendo de una lesion y el otro acabó agotado de seguir a Cuadrado y ayudar a Pedraza. No obstante, los periodistas locales tampoco descartan que jugadores como Trigueros, Boulaye Dia, Aurier, Estupiñán e incluso Asenjo puedan ser también titulares el fin de semana, tal y como ya ocurrió en Granada la última jornada.