Jueves, 24 de febrero del 2022 a las 01:45

Saracchi sale de una lesión de cruzado y espera tener pronto el alta competitiva

Marcelo Saracchi ha sido anunciado este miércoles como nuevo jugador del conjunto granota, llegando libre tras haber finalizado contrato con el RB Leipzig el pasado mes de enero. El lateral izquierdo podrá ser inscrito en el club levantinista para participar en los partidos que quedan de Liga, debido a que el Levante dejó una ficha libre al cerrar el campeonato y el jugador se encontraba sin equipo. No obstante, antes deberá ponerse a punto, recibir el alta médica y la competitiva y realizar una mini pretemporada.

El pasado 23 de julio del 2021, Saracchi sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, durante el amistoso que el RB Leipzig jugó ante el Montpellier. Desde entonces, acumula siete meses de baja y ya se encuentra en el tramo final de su recuperación. El mismo futbolista espera estar pronto disponible para ayudar al conjunto azulgrana:

"La lesión y varios factores no ayudaron, me dejaron en una situación que no era la mejor. Yo sigo confiando en mí, creo que estoy en un buen estado y quiero demostrarlo en el campo. Mentalmente estoy para jugar ahora y físicamente uno empieza a notar esas sensaciones de entrenamiento, esa fatiga. Mañana empezaré con doble turno. Quiero cuanto antes demostrar al club que hizo bien en ficharme, en traerme. Esa es mi idea y trataré de hacerlo cuanto antes".