Viernes, 25 de febrero del 2022 a las 13:07

Simeone habla de la mejoría del equipo y decidirá su once mañana

¿Qué esperas del equipo mañana?
"Seguir evolucionando como el equipo lo viene haciendo estos dos partidos. Queremos la regularidad de mantener un juego estable en lo que buscamos, en lo que queremos. Seguir mejorando, eso es lo que buscamos".

Sensaciones y rival
"Siempre el tener buenos comportamientos dentro del campo, generando el partido que uno quiere jugar como pasó en estos últimos dos partidos, te genera solidez y confianza. En esa búsqueda de alimentar esa parte emocional estmaos. Mañana jugamos contra un rival que juega muy bien, que trata muy bien la pelota y que buscará generar ataque continuo de medio campo hacia adelante. Me espero un rival duro y con posiciones largas".

Charlas con la plantilla
"Siempre creo que en los momentos de dificultad, de que los resultados no son los deseados, hace falta seguridad, contundencia y transmitir tranquilidad. Sentimos eso en estos últimos días y a partir de este comportamiento, el equipo empezó a crecer".

Competir miércoles-sábado, ¿mejora así el equipo?
"Mejora de las dos maneras. Puedes mejorar entrenando con semanas largas y jugando porque está el estímulo del partido, Venimos de hacer un esfuerzo muy grande, con chicos que hicieron muchos kilómetros y mañana  decidiremos con quién empezamos y entendemos que pueden llevar el partido adelante de la mejor manera".