Viernes, 25 de febrero del 2022 a las 13:20

Ancelotti descarta a Bale y Alaba y habla de Lunin, Asensio y el sustituto de Casemiro ante el PSG

Rayo
"Es un partido difícil, poruqe el Rayo lo está haciendo muy bien esta temporada, sobre todo en casa. Será un partido que nos exigirá mucho, pero hemos entrenado bien y el equipo está preparado. Podemos jugar un buen partido":

Cómo ve al equipo
"Yo soy optimista. Es verdad que tenemos que evaluar lo que está pasando y, honestamente, hemos sufrido un poco después de la Supercopa por diferentes razones. Ahora restamos mejor, el partido contra el Alavés nos dio buenas sensaciones y esta semana de trabajo nos ha permitido mejorar. Ojalá lo podamos demostrar mañana".

Bale y Alaba
"Mañana Bale no va a jugar porque, como Alaba, han tenido una sobrecarga y los dos no estarán disponibles para el partido. Van a volver a los entrenamientos la próxima semana".

Lunin y el conflicto de Rusia-Ucrania
"He hablado con Lunin y le ha hablado el presidente para mostrarle nuestro cariño. Es un momento difícil para él. Lo que podemos hacer es estar cerca de él y mostrarle nuestro cariño".

Asensio
"Está claro que tiene esa calidad de disparo y lo puede disfrutar, es lo mejor para el equipo. Lo está haciendo bien, está motivado, en una buena condición física. En muchos partidos ha marcado la diferencia, ha hecho gol en un momento importante y muchas veces abriendo el marcador o sentenciando el partido. Entonces, no solo goles, son goles muy importantes".

¿Por qué no trabaja con el sustituto de Casemiro ante el PSG?
"Eso es algo que se puede hacer si hay amistosos, claro. Pero no tenemos amistosos antes del PSG. Tenemos finales, en Vallecas y Real Sociedad. Yo tengo que poner al mejor equipo. Kroos puede jugar donde Casemiro y no necesita acostumbrarse a esa posición porque lo ha hecho muchas veces".

"Tengo jugadores con mucha experiencia y no necesito probar. Se muy bien lo que me pueden dar en ese tipo de partidos y se quiénes van a reemplazar a Mendy y Casemiro en Champions. Pero tenemos primero dos finales".