Viernes, 04 de marzo del 2022 a las 12:29

El estado de Diego Carlos, Papu Gómez, Montiel, Suso, Rekik, Martial, Fernando y Lamela, al detalle

El Sevilla se encuentra inmerso en una situación compleja debido al gran número de jugadores importantes que se encuentran en la enfermería. Hasta un total de ocho jugadores causarán baja para Lopetegui mañana en Mendizorroza, lo que deja el once de

El Sevilla se encuentra inmerso en una situación compleja debido al gran número de jugadores importantes que se encuentran en la enfermería. Hasta un total de ocho jugadores causarán baja para Lopetegui mañana en Mendizorroza, lo que deja el once de gala muy tocado y con jugadores fuera de su posición.

El club apenas emite partes médicos, por lo que la información oficial existente es prácticamente nula. No obstante, FútbolFantasy ha realizado una investigación a fondo con todos los datos extraídos de la prensa y de personas del entorno de los jugadores.

Diego Carlos
Diego Carlos sufre una rotura muscular leve en el muslo desde el pasado jueves, 24 de febrero, durante el partido contra el Dinamo de Zagreb en Croacia. Es una lesión que, en condiciones normales, necesitaría un periodo mínimo de dos semanas de recuperación, pero que ante la baja de Koundé por sanción en el derbi, se optó por arriesgar con el jugador, jugando 45 minutos lesionado. Ahora, seguirá el tratamiento recomendado y todo apunta a que se perderá además de esta jornada, una más.

Gonzalo Montiel
Gonzalo Montiel sufrió el pasado 5 de febrero, contra Osasuna en la jornada 23 de Liga, una rotura en el isquiotibial de grado II. El futbolista reapareció en la convocatoria para el derbi sin el alta médica, pero solo como opción de emergencia. No estaba recuperado y esta semana ha seguido trabajando al margen para regresar a mediados de marzo.

Karim Rekik
Karim Rekik sufrió durante el partido de ida contra el Dinamo de Zagreb, en el Sánchez Pizjuán, una rotura en los isquiotibiales que le mantendría de baja entre 3 y 4 semanas. El futbolista se encuentra en el ecuador de su recuperación y también volvería a mediados de marzo salvo complicaciones.

Suso Fernández
Suso Fernández se encuentra en la recta final de su recuperación de una luxación de tobillo sufrida el 9 de diciembre que le mantendrá de baja hasta principios de abril. Le queda un mes de recuperación y pronto comenzará a trabajar sobre el verde con balón.

Anthony Martial
Martial se encuentra en la recta final de su recuperación de una lesión en los isquiotibiales sufrida el pasado 20 de febrero contra el Espanyol. Fue una lesión de grado I que le mantendría de baja 2-3 semanas. A la segunda semana empezó a entrenar con el grupo, de hecho hoy lo ha hecho con total normalidad, pero se quiere ser cauto y no correr riesgos, por lo que se esperará a la semana que viene para que reaparezca.

Papu Gómez
Papu Gómez sufrió el pasado domingo 27 de febrero una rotura en el muslo y durante esta semana ha sido sometido a diferentes pruebas. Existe pesimismo en el entorno del jugador y se desconoce el grado de la lesión. Su tiempo de baja mínimo será de tres semanas, pudiendo prolongarse en el tiempo hasta las seis semanas en caso de que la rotura sea de un grado mayor.

Fernando Reges
Fernando ha recaído de las molestias en el tobillo que venía arrastrando las últimas semanas y que le obligaron a perderse el partido de la jornada 23 contra Osasuna. Se trata de unas molestias no le impiden jugar, pero sí le producen dolor y estar al cien por cien. Ha estado toda la semana tratándose al margen y en las próximas horas se tomará la decisión del tratamiento a seguir: si terminar la temporada mediante infiltraciones o pasar por quirófano, lo que le dejaría KO lo que resta de curso.

Erik Lamela
Lamela se recupera de una operación de hombro que sufrió el pasado 3 de diciembre. El argentino ha completado esta primera semana con el grupo, pero con precaución, evitando contactos, choques y caídas. El jugador necesitará una semana o dos más de readaptación antes de recibir el alta médica y entrar en una convocatoria.