Viernes, 04 de marzo del 2022 a las 00:40

Iraola agradece el esfuerzo a los jugadores y habla de Álvaro, Sylla, Bebé y Pathé Ciss

Feliz pese a la eliminación
"Yo creo que, al final, evidentemente es duro perder así, porque todos nos hemos visto de alguna forma jugando esa prórroga. Además la tendencia del partido iba hacia nuestro lado, pero es el fútbol. Felicitar al Betis por el pase a la final y comparto que nos podemos seguir orgullosos de los jugadores que tenemos. Han dado todo lo que tenían y me sabe mal, sobre todo, por los jugadores. Lo hemos visto muy cerca pero bueno... en el descuento se nos ha escapado".

Agradecimiento a los jugadores
"Sobre todo, agradecerles el esfuerzo final. Para mí es un lujo tener el grupo de jugadores que tengo, cuando las cosas van bien o mal. Al final, yo creo que hoy todos han apoyado, los que han salido del banquill, los que no han jugado, gente que está lesionada que ha venido a empujar... Sinceramente, yo sentía en el grupo que podíamos hacerlo, el grupo lo pensaba. Lo veía durante la semana y creíamos que podíamos hacerlo. Lo hemos creído hasta el final, si te digo la verdad. Es duro perder así, porque no sabemos cuándo nos veremos en otra oportunidad de estas, pero les he dicho que siempre van a estar orgullosos del partido que han hecho hoy, todo lo que han hecho en la Copa del Rey. Evidentemente, nos hubiera gustado darle a la afición la posibilidad de jugar una final, que no lo ha hecho el Rayo en su historia, pero nos hemos quedado cerca y el Betis es un gran equipo. Al final, ha decidido el partido".

Cambio de Álvaro García
"No podía más y hemos tenido que meter a Kevin".

Bebé
"Hemos hecho el cambio un poco antes, en una falta parecida, incluso un poco más lejana para que pudiera tirar, buscando esas situaciones de balón parado que él maneja muy bien. Al final, todo el mundo que ha entrado, ha aportado".

Sylla
"Ha ganado dos o tres a las espaldas que al final no hemos conseguido finiquitar, pero había percepción de peligro".

Pathé Ciss
"No venía jugando los últimos partidos y ha hecho un buen partido".