Sábado, 05 de marzo del 2022 a las 13:55

Lopetegui analizó el empate y habló de Acuña y Luismi

Valoración del partido
"Es cierto que, para las ocasiones que se han visto en el campo, es un 0-0 poco habitual, porque ha habido muchas ocasiones. La más clara ha sido la nuestra y no la hemos aprovechado. El Alavés ha hecho un buen trabajo, ha jugado sus bazas, han apretado mucho y es un campo que, de aquí a final de Liga va a ser muy complicado para todos los equipos, pero cada partido va a ser así. Creo que el equipo, dentro de las circunstancias que tenemos, que son las que son, hemos tratado de competir, de rehacernos y de hacer frente a un buen rival. Hemos tenido nuestras opciones de poder llevarnos los tres puntos, no ha sido así y al final hemos sumado un punto y tratar de pensar y recuperar para el próximo partido".

Se pudo perder
"Es la liga española. Hemos podido no sumar, hemos sumado uno y hemos podido sumar los tres. Ha sido así. Ha sido un partido con muchas alternativas y quizás con la ocasión más clara para nosotros. Tratamos de luchar cada partido por los tres puntos y no pensamos en eso. Pensamos solamente ne sumar para conseguir el objetivo principal que tenemos en la cabeza, que será muy duro y muy difícil de conseguir de aquí a final de Liga. Pero trataremos de luchar por eso".

Acuña
"Un problema en la espalda"

Luismi
"Es un chico que lleva trabajando con nosotros unas semanas y es un chaval que conocemos bien. Hemos considerado que era oportuno que jugara y creo que ha hecho un buen trabajo. El partido no era fácil y hubo un momento donde hemos pasado a linea de tres, pero las molestias de Acuña nos han tirado el plan por el suelo. No obstante, creo que ha hecho un buen trabajo".