Lunes, 07 de marzo del 2022 a las 13:53

Calero aprovecha la indisposición de Sergi Gómez y genera una duda en el once

Fernando Calero fue la gran sorpresa del once que Vicente Moreno confeccionó el pasado fin de semana para enfrentarse al Getafe en el RCDE Stadium, en la jornada 27 de Liga. El central vallisoletano de 26 años aparecía como titular junto con Leandro Cabrera, dejando a uno de los fijos, Sergi Gómez, en el banquillo.

El motivo de este cambio no fue otro que una indisposición que dejó físicamente mermado a Sergi Gómez, tal y como comentó el técnico de Massanassa al terminar el encuentro: "Sergi Gómez tenía una indisposición, no se encontraba bien y tienes la seguridad de tener la garantía de que Calero nos ha dado siempre nivel y seguridad. Pero siempre ha ido al límite físicamente y muchas veces que tenía que participar volvía a caer lesionado. Hoy ha tenido la posibilidad de jugar todo el partido y ha hecho un partidazo. Contento por él. Eso demuestra que está trabajando y esperando su momento".

Pero Calero rindió a las mil maravillas, mostrándose seguro y fiable en defensa y ayudando a que el conjunto perico lograse la primera portería a cero en tres meses. Ahora, Vicente Moreno tiene la difícil decisión de elegir a quién acompañará a Cabrera en el próximo encuentro de Liga: si recuperar a Sergi Gómez tras superar la indisposición, u optar por repetir con Calero tras su buen rendimiento, una portería a cero y una victoria por 2-0.