Lunes, 07 de marzo del 2022 a las 14:01

El Getafe descansa este lunes pendiente de Arambarri y Cabaco

El Getafe disfruta este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciudad Deportiva del club azulón, cuando el conjunto que dirige Quique Sánchez Flores comience a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Valencia, correspondiente a la jornada 28 de Liga, que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez.

El técnico madrileño y los servicios médicos del club están muy pendientes de la evolución de dos jugadores. Mauro Arambarri se perdió el entrenamiento del viernes pasado y el partido contra el Espanyol. El club no ha informado del problema que sufre el uruguayo, pero este podría estar relacionado con el protocolo Covid-19.

Por otra parte, Erick Cabaco está pendiente de evolución por unas molestias en el pie que le obligaron a ser sustituido durante el partido de Cornellà. El central uruguayo fue titular por la baja del sancionado Cuenca.

Para este próximo partido, Quique recupera a los tres sancionados. Cuenca, Aleñá y Damián Suárez vuelven a estar disponibles.