Miércoles, 09 de marzo del 2022 a las 15:10

Arambarri sigue al margen y Quique piensa en Gonzalo Villar

El Getafe sigue preparando el encuentro del próximo sábado contra el Valencia, correspondiente a la jornada 28 de Liga y, este miércoles por la mañana, ha completado una nueva sesión de entrenamiento para seguir perfilando detalles del encuentro.

Quique Sánchez Flores recupera para la causa a Damián Suárez, Jorge Cuenca y Carles Aleñá, después de perderse el partido del pasado fin de semana por sanción. Los tres volverán al once titular en detrimento de Juan Iglesias, Erick Cabaco y Óscar Rodríguez. No obstante, se mantienen un par de dudas en el once.

El técnico madrileño sigue sin poder contar con Mauro Arambarri, con quien hay optimismo, pero no se le va a forzar si mañana o el viernes no consigue superar las molestias. Tras probar con Okay Yokuslu hace tres jornadas por la baja de Maksimovic y ver que Florentino Luis tampco lo hizo mejor en Cornellà sustituyendo al uruguayo, esta vez el técnico piensa en Gonzalo Villar, que tuvo diez buenos minutos contra los pericos y ahora se enfrenta su ex equipo, pues no hay que olvidar que Villar se formó en Paterna.

La otra duda del once está en averiguar quién acompañará a Enes Ünal en la delantera, pues Sandro y Mayoral parten en igualdad de condiciones.

Presentes

Porteros
Rubén Yáñez
David Soria
Diego Conde (B)

Defensas
Juan Iglesias
Jorge Cuenca
Jonathan Silva
Stefan Mitrovic
Dakonam Djené
Gastón Álvarez
Mathias Olivera
Erick Cabaco
Damián Suárez

Mediocampistas
Gonzalo Villar
Óscar Rodríguez
Florentino Luis
Nemanja Maksimovic
Jakub Jankto
Vitolo?
Okay Yokuslu
Carles Aleñá

Delanteros
Jaime Mata
Borja Mayoral
Enes Ünal
Sandro Ramírez

Al margen
Sabit Abdoulaye (B)
?Mauro Arambarri

Alineaciones probables del Getafe - Valencia