Miércoles, 09 de marzo del 2022 a las 15:26

Sergio confirma varias bajas y no desvela el sistema que utilizará el viernes

Bajas
"Tenemos la baja de Iván por tarjetas, Alarcón que sigue con molestias en el recto, en el cuádriceps que le han vuelto a salir, el tema de Salvi y Andone. Como míster, siempre quieres tener a los futbolistas al máximo nivel y ser injusto a la hora de dar el once y la lista. La competencia es máxima y aunque lo vengan haciendo bien, al final eres injusto por cómo están trabajando. Las bajas son así, el fútbol tiene estas circunstancias. El equipo sabe dónde vamos, qué equipo nos vamos a encontrar. Vamos con la idea de hacer un buen partido".

El Atlético de Madrid
 "Esperamos al mejor Atlético de Madrid. Es un equipo con un potencial enorme y un grandísimo entrenador. El otro día contra el Betis empezó jugando con un esquema y luego lo cambió. Tiene una fuerza descomunal. Gente con fuerza, desborde, manejando el uno contra uno. Tiene futbolistas con un talento enorme. Sabemos qué equipo vamos a encontrarnos, sabemos cómo compite. La semana ha sido muy buena de entrenamientos".

Sistema
"Es una virtud de los futbolistas actuales, el hecho de poder adaptarse a diferentes estructuras para intentar estar mejor que el rival. Nosotros somos permeables a poder elegir la estructura que mejor nos venga en un partido. Vamos a ver la que elegimos, porque es un duelo previo al partido. Elegir la estructura es otra elección importante de cara al partido de los noventa minutos".

Mejoría del equipo
"Realmente, y no quiero tirar balones fuera, todo es mérito de los futbolistas. Nosotros damos directrices, pautas, un guion para que se encuentren cómodos. Los futbolistas son los que ejecutan, los protagonistas reales. El foco tiene que ir a ellos. Ojalá esta buena sensación se mantenga hasta final de temporada y se pueda ver el Cádiz que queremos en cada partido".

David Gil
"Quiero mandar un abrazo fuerte a David Gil de parte de todos. Lleva unos días sin entrenar con nosotros, sé que son momentos difíciles. Le mandamos un abrazo y le esperamos aquí con los brazos abiertos".