LaLiga 2021/22 - Jornada 28
Domingo, 13 de marzo del 2022 a las 16:15h Movistar LaLiga
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz
Cronista de As: Daniel Lagos
Viernes, 11 de marzo del 2022 a las 03:45

Posibles alineaciones y previa fantasy del Betis - Athletic

Rayo y Sevilla se enfrentarán en la jornada 28 este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más deta

Betis y Athletic se enfrentarán en la jornada 28 este domingo en el Benito Villamarín. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

BETIS
El Betis llega al encuentro del domingo cuatro días después de caer derrotado por 1-2 contra el Eintracht Frankfurt en la ida de los octavos de final de la Europa League. El técnico del conjunto verdiblanco seguirá con las rotaciones que le han llevado a estar vivo en las tres competiciones, pero no podrá contar con los lesionados Montoya, Álex Moreno, Guardado, Bellerín ni Camarasa.

Como comentábamos, las rotaciones seguirán siendo una tónica habitual de este equipo, empezando por la portería, donde Bravo acumula ya cuatro partidos seguidos y no se descarta que le llegue otra vez la oportunidad a Rui Silva. Miranda, ya recuperado, podría ocupar el lateral izquierdo, mientras que jugadores que descansaron contra el conjunto alemán como Víctor Ruiz, Bartra y Borja Iglesias podrían aparecer de nuevo. La duda está en si Tello y Joaquín también podrían tener su oportunidad. Por último, tras desvelarse que Canales está jugando con una fisura en el dedo del pie desde hace días, todos temen su posible suplencia, más todavía cuando este viernes, junto con Tello, no ha entrenado con el grupo.

Con todo esto, el posible once que alineará Pellegrini este domingo estaría formado por Rui Silva o Bravo; Sabaly, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda; Carvalho o Akouokou, Guido; Canales o Ruibal, Fekir, Juanmi o Joaquín; Iglesias.

Alineación probable del Betis

ATHLETIC
El Athletic viaja al Villamarín tras haberse olvidado ya de las rotaciones y con la idea de alinear siempre su mejor once en cada partido. No podrá hacerlo, de momento, con el de gala, debido a que Dani García tuvo que parar el lunes contra el Levante por una pubalgia y que, además, tiene la duda de Íñigo Martínez por una sobrecarga.

Sin el mediocentro y con la duda del central, el once se hace prácticamente solo, pues todo apunta a que Marcelino saldrá con Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo o Vivian, Yuri; Berenguer, Vencedor, Vesga, Muniain; Sancet e Iñaki Williams.

Alineación probable del Betis - Athletic