LaLiga 2021/22 - Jornada 28
Domingo, 13 de marzo del 2022 a las 18:30h Movistar LaLiga
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez
Cronista de As: Roberto Ramajo
Viernes, 11 de marzo del 2022 a las 04:02

Posibles alineaciones y previa fantasy del Real Sociedad - Alavés

Real Sociedad y Alavés se enfrentarán en la jornada 28 este domingo en el Reale Arena. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detall

Real Sociedad y Alavés se enfrentarán en la jornada 28 este domingo en el Reale Arena. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

REAL SOCIEDAD
Tras la eliminación europea, la Real Sociedad lleva toda la semana preparando el encuentro contra el Alavés e Imanol va a alinear su mejor once en cada partido. No podrá contar, no obstante, con los lesionados Carlos Fernández, Barrenetxea, Naïs Djouahra  y, muy probablemente, tampoco con Aihen ni Monreal. Quienes sí parecen estar listos son Januzaj y Diego Rico, mientras que se espera que lleguen sin problemas tres jugadores que no han entrenado en las últimas sesiones por gestión de cargas: Oyarzabal y Merino, aunque habrá que estar pendientes de ellos hasta última hora, pues este viernes tampoco se han ejercitado.

Aún con el once de gala casi intacto, sigue habiendo dudas en algunas posiciones como los laterales, el acompañantre de Le Normand y el pivote defensivo, dependiendo también cómo llegue Diego Rico a la cita y si está para ser titular.

Con todo ello, el posible once que nos podría presentar Imanol Alguacil sería el formado por Remiro; Zaldua, Aritz o Zubeldia, Le Normand, Gorosabel o Diego Rico; Illarramendi o Zubimendi, Merino o Rafinha, Silva; Portu, Oyarzabal o Januzaj; Isak.

Alineación probable de la Real Sociedad

ALAVÉS
Tras dos empates consecutivos frente a Getafe y Sevilla, Mendilibar seguirá trabajando con su bloque de confianza, recuperando además piezas importantes como Loum tras cumplir sanción y Tomás Pina, tras recuperarse de unas molestias. Además, se afianza Édgar por segunda jornada consecutiva, dejando a Jason en el banquillo.

El once, de hecho, no debería presentar demasiadas sorpresas y se espera que salgan de inicio frente al conjunto txuri urdin Pacheco; Tenaglia, Laguardia, Lejeune, Duarte; Pina, Loum, Escalante; Édgar, Rioja y Joselu.

Alineación probable del Alavés