LaLiga 2021/22 - Jornada 28
Lunes, 14 de marzo del 2022 a las 21:00h Movistar LaLiga
Árbitro: José María Sánchez Martínez
Cronista de As: Luis Nieto
Viernes, 11 de marzo del 2022 a las 04:57

Posibles alineaciones y previa fantasy del Mallorca - Real Madrid

Mallorca y Real Madrid se enfrentarán en la jornada 28 el próximo lunes en Son Moix. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallad

Mallorca y Real Madrid se enfrentarán en la jornada 28 el próximo lunes en Son Moix. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

MALLORCA
El conjunto que dirige Luis García Plaza tratará de revertir ante el peor rival posible una racha de cuatro derrotas consecutivas. Para ello, no podrá contar con el guardameta Manolo Reina, sancionado, ni con los lesionados de larga duración, Ruiz de Galarreta y Greif.

El once, tras varias jornadas en forma de 4-4-2, lleva dos jornadas virando hacia un 4-2-3-1 para fortalezar un poco más la medular. Hace dos jornadas fue el turno de Amath y, en la última jornada, de Giovanni González, lo que deja la duda abierta en el once. Esta vez, no sería descartable que forme un trivote con Baba, Antonio y Salva Sevilla, desplazando a Kubo y Dani Rodríguez a las bandas. La otra duda estaría en el lateral izquierdo, con Costa ligeramente por delante de Oliván.

Con todo ello, el posible once bermellón para enfrentarse al Real Madrid estaría formado por Sergio Rico; Maffeo, Valjent, Raíllo, Costa u Oliván; Baba, Salva Sevilla, Antonio o González; Kubo, Dani Rodríguez; Muriqi.

Alineación probable del Mallorca

REAL MADRID
Cinco días después de lograr el pase a los cuartos de final de la Champions frente al PSG, el Real Madrid viaja a Mallorca con prácticamente toda la plantilla disponible. Solo se estará pendiente de jugadores que acabaron con algunos golpes como Militao, Benzema o Nacho, pero que en principio no deberían peligrar para el encuentro.

El hecho de que el partido sea el lunes da motivos a Ancelotti para no necesitar realizar rotaciones, pues ha habido días suficientes para descansar. La única duda podría estar en alguno de los apercibidos, que si ven la quinta amarilla se perderían el Clásico, pero reservar apercibidos es una práctica que cada vez es menos habitual en el fútbol moderno.

Con todo ello y salvo que aparezca alguna lesión o molestia en los próximos entrenamientos, Ancelotti podrá formar con su once de gala, compuesto por Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio o Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Alineación probable del Real Madrid