LaLiga 2021/22 - Jornada 28
Domingo, 13 de marzo del 2022 a las 21:00h Movistar LaLiga
Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea
Cronista de As: Santi Giménez
Viernes, 11 de marzo del 2022 a las 04:39

Posibles alineaciones y previa fantasy del Barcelona - Osasuna

Barcelona y Osasuna se enfrentarán en la jornada 28 este domingo en el Camp Nou. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, e

Barcelona y Osasuna se enfrentarán en la jornada 28 este domingo en el Camp Nou. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

BARCELONA
Tras el empate del Barcelona contra el Galatasaray este jueves, en la ida de los octavos de final de la Europa League, el Barcelona tendrá solo dos días para preparar el siguiente compromiso liguero, motivo por el cual seguirán las rotaciones, teniendo en cuenta además que la semana que viene, habrá un partido en Turquía y luego viajan al Bernabéu para disputar el Clásico.

Con las bajas confirmadas de Nico por sanción y de Ansu Fati, Sergi Roberto y Umtiti por lesión, Xavi Hernández dará la titularidad nuevamente a Gavi, que no jugó por sanción ayer contra el combinado turco, de la misma forma que Alves, que no está inscrito, volverá al lateral. Piqué, Busquets y Aubameyang, que fueron suplentes, apuntan también al once del domingo, mientras que la duda está en saber si rotarán otros como Alba, PedriFrenkie de Jong, Araujo, que se perdería el Clásico si ve una amarilla. Adama y Ferran, que ya fueron suplentes en Elche, podrían repetir, aunque no sería descartable ver nuevamete a Dembélé o Memphis.

Con todo ello, el posible once del Barcelona para enfrentarse al conjunto que dirige Jagoba Arrasate estaría formado por Ter Stegen; Alves, Piqué, Araujo o Eric García, Alba o Dest; Busquets, Gavi, Pedri o Frenkie; Adama, Ferran, Aubameyang.

Alineación probable del Barcelona

OSASUNA
Osasuna viajará al Camp Nou con la única baja por lesión de Areso, mientras que Chimy deberá cumplir un partido de sanción. El técnico del conjunto rojillo, Jagoba Arrasate, ha estado trabajando durante la semana tanto con un sistema 4-3-3, como con una defensa de cinco, por lo que no sería de extrañar que salga en Barcelona con tres centrales.

De hecho, es una de las grandes dudas del once, si aprovechará la baja del Chimy para incluir a un tercer central,en este caso Aridane o Unai García, teniendo en cuenta que el canario ha rebajado la carga de trabajo este viernes. De lo contrario, Kike Barja o Javi Martínez completarían el tridente ofensivo. A su vez, ya sea con un sistema o el otro, otra de las dudas está en la titularidad de Brasanac, pues Javi Martínez puede volver a dejarle en el banquillo como ya ocurriera la jornada pasada.

Así pues, el once del técnico recién renovado estaría compuesto por Herrera; Nacho Vidal, Aridane o Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró, Moncayola, Brasanac o Javi Martínez; Rubén García y Kike García.

Alineación probable de Osasuna