Domingo, 13 de marzo del 2022 a las 23:38

Arrasate analiza la derrota y reeconoce que el equipo no estuvo bien

Valoración del partido
"Creo que el Barcelona ha sido muy superior y, cuando un rival es superior, lo que quieres es desde la táctica reducir la diferencia que puede haber. Hoy ha sido todo lo contrario, no hemos defendido bien y tampoco con balón les hemos exigido. Cuando se juntan las dos cosas, se entiende mejor este resultado tan abultado".

¿Por qué tanta complicacion para frenar el juego del Barcelona?
"Bueno, nosotros llevamos tiempo jugando con este dibujo y la idea era cerrar más por dentro, pero ellos estirando mucho a los volantes nos han hecho mucho daño y nos filtraban dentro para luego sacar fuera y tener situaciones de uno contra uno, los extremos contra nuestros laterales. Luego, además, en el centro y remate, creo que es un equipo que ahora mismo llega con gente, ocupa mejor el área y ahí nos ha costado. Luego, con balón, no hemos progresado, ni con el juego directo ni a base de tener una secuencia de tres o cuatro pases. Creo que hoy no ha sido nuestro día, el rival nos ha superado y no queda otra que corregir y pensar en el sábado siguiente".

¿Demérito de Osasuna o mérito del Barcelona?
"Bueno, seguramente las dos cosas. Creo que ellos han hecho un gran partido y, sobre todo, han estado muy precisos y muy fluidos en la circulación, pero creo que nosotros tampoco hemos mostrado esa cara que solemos mostrar fuera de casa. Hemos mostrado poca posición y, cuando se juntan las dos cosas, como he dicho antes, se entiende el resultado".