Martes, 15 de marzo del 2022 a las 12:45

Pendientes de Benzema, Mendy y Rodrygo en el día de descanso

El Real Madrid disfruta este martes de un día de descanso, después de la victoria lograda ayer contra el Mallorca en Son Moix. El conjunto blanco volverá mañana al trabajo, en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, para comenzar a preparar el Clásico de la jornada 29 contra el Barcelona, que se disputará el domingo por la noche.

Para este encuentro, Carlo Ancelotti está muy pendiente de la evolución de tres jugadores que acabaron lesionados el partido de ayer frente al conunto bermellón. Mendy, por molestias en el aductor, Rodrygo, por molestias en el escafoides de su pie derecho y Benzema, por molestias en el sóleo de su pierna izquierda, se someterán a pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de sus problemas y la gravedad. El delantero francés ha acudido a Valdebebas para realizar sesiones de fisioterapia, mientras que Mendy y Rodrygo han guardado reposo en sus domicilios.

Ayer, Ancelotti no quiso alarmar con las molestias de los tres jugadores y no los descartó para el Clásico: "Lo tenemos que evaluar en los próximos días. No parecen cosas muy serias, pero lo tenemos que evaluar. Lo de Rodrygo parece solo un golpe que le ha molestado mucho. Ferland ha tenido una sobrecarga en el aductor y Karim, en un salto, no se ha encontrado bien y ha salido. Tendremos que esperar al miércoles para ver si pueden recuperarse para el domingo".

Alineaciones probables para la jornada 29