Viernes, 18 de marzo del 2022 a las 16:32

Alineaciones probables y previa fantasy del Rayo - Atlético (Actualizado)

Rayo y Atlético disputarán este sábado en Estadio de Vallecas su partido correspondiente a la jornada 29 de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaro

Rayo y Atlético disputarán este sábado en Estadio de Vallecas su partido correspondiente a la jornada 29 de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

RAYO
El Rayo trata de buscar la victoria que le aleje de las posiciones de descenso y sigue sin conseguirla desde la jornada 18. Recibe este sábado a un rival complicado para intentar de revertir la mala dinámica de resultados, pero con la buena noticia de recuperar a hombres importantes como Isi Palazón y Álvaro García, que se perdieron la última jornada por sanción. No obstante, están casi descartados los lesionados Unai López, Saveljich y Falcao, que se unirían a la baja de larga duración de Martín Merquelanz.

En cuanto al once todo apunta a que Álvaro García volvería a ocupar una de las bandas, pero el buen partido de Bebé contra el Sevilla, con gol incluido, podría mantenerle en la formación, dejando en el banquillo a Isi Palazón o incluso a Sergi Guardiola. El resto del once no debería sufrir modificaciones.

De esta forma, la alineación titular que formaría Andoni Iraola para recibir al conjunto colchonero sería la formada por Dimitrievski; Balliu, Mario Suárez, Catena, Fran García; Valentín, Comesaña; Bebé o Isi, Trejo, Álvaro García; Guardiola.

Alineación probable del Rayo

ATLÉTICO
El Atlético sigue inmerso en su buena sintonía de juego y la victoria del pasado martes contra el Manchester United ha continuando asentando las bases de un sistema de juego, consolidando además a varios jugadores que ya llevaban varias jornadas en el once de gala. Para este encuentro, el técnico argentino pierde por sanción Carrasco, mientras que VrsaljkoWassCunha y Lemar están descartados por lesión. La gran duda es la de Savic, que este viernes no ha entrenado con el grupo y se desconoce el motivo.

Para el once, Simeone estará muy pendiente del estado físico de Savic, después de ausentarse de la sesión previa al partido. Tampoco habría que descartar alguna rotación puntual como la vuelta al once de Correa, aunque el buen momento de Griezmann le genera competencia. Kondogbia y Felipe también esperan su turno. Simeone no ha ensayado esta semana y el once podría presentar alguna sorpresa.

Con todo ello, el posible once que Simeone podría confeccionar para enfrentarse al Rayo en Vallecas estaría formado por Oblak; Llorente, Savic o Felipe, Giménez, Reinildo, Lodi; Herrera, Koke, De Paul; Correa o Griezmann, Joao Félix.

Alineación probable del Atlético