Viernes, 18 de marzo del 2022 a las 16:34

Alineaciones probables y previa fantasy del Espanyol - Mallorca (Actualizado)

Espanyol y Mallorca abren el domingo la tarde de partidos en el RCDE Stadium, disputando el encuentro correspondiente a la jornada 29 de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionad

Espanyol y Mallorca abren el domingo la tarde de partidos en el RCDE Stadium, disputando el encuentro correspondiente a la jornada 29 de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

ESPANYOL
El conjunto perico recibe al Mallorca tras dos jornadas sin conocer la derrota. La victoria contra el Getafe y el empate contra Levante hacen respirar momentáneamente a los hombres de Vicente Moreno, que pierden para este partido a Javi Puado por acumulación de amonestaciones. Además, el técnico de Massanassa estará pendiente hasta última hora del estado de forma de Diego López, duda por unas molestias en el gemelo.

Para confeccionar el once, todo apunta a que las dos dudas radicarán en la portería y en el extremo izquierdo. Joan García ocupará la meta si veterano guardameta de 40 años no se recupera, mientras que para cubrir la baja de Puado, el técnico tiene diferentes posibles soluciones: Embarba, Melendo, Melamed, Wu Lei, Dimata o incluso pasar a Vilhena a la izquierda y dar entrada a Aleix Vidal en la derecha.

De esta forma, el once que podría formar Vicente Moreno este domingo contra el Mallorca estaría compuesto por Diego López o Joan García; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa; Keidi Baré, Herrera; Vilhena, Darder, Embarba o Vidal; De Tomás.

Alineación probable del Espanyol

MALLORCA
Cinco derrotas consecutivas ponen al conjunto bermellón entre las cuerdas y al borde del abismo. Luis García Plaza no puede permitirse fallar más y debe tratar de encontrar una salida al túnel en el que se ha metido su equipo. Para ello, no podrá contar con las dos bajas conocidas, Ruiz de Galarreta y Greif, lesionados de larga duración, además de los sancionados Reina, que cumple su segundo partido de sanción y Maffeo, por acumulación.

Para el once, un cambio es obligado: el lateral derecho. Todo apunta a que el italo-uruguayo Giovanni González ocupará la plaza del catalán. A partir de ahí, en el once se abre un abanico de posibilidades en cuanto a hombres y sistema. En el lateral izquierdo competirán Costa y Oliván, como es habitual, mientras que Salva Sevilla apunta a volver frente a su ex equipo, lo que deja en duda a Ángel y Antonio para una posición.

De esta forma, el once que se espera que pueda alinear Luis García frente al Espanyol, estaría formado por Sergio Rico; Giovanni, Raíllo, Valjent, Costa u Oliván; Kubo, Babá, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Ángel o Antonio, Muriqi.

Alineación probable del Mallorca