Viernes, 18 de marzo del 2022 a las 16:47

Radio Vila-Real no descarta a Coquelin e Iborra en su posible alineación

Como cada viernes, Radio Vila-Real ha realizado su programa de deportes para analizar la actualidad del conjunto amarillo. Esta vez, se han tratado los temas del sorteo de la Champions, la convocatoria de Luis Enrique y la previa para el partido contra el Cádiz, que se disputará este domingo.

Los periodistas de la emisora local, Javi Mata y Víctor Rubio, saben que Emery debe seguir haciendo rotaciones, pero no masivamente, pues el partido contra el conjunto andaluz es una final para seguir aspirando a Europa la próxima temporada. Por ello, esperan que jugdores como Pau, Rulli, Albiol, Parejo, Lo Celso y Danjuma se mantengan en el once, dando descanso a otros.

Sorprende, no obstante, que sigan sin tener en cuenta a Foyth para el lateral derecho y apuesten por Aurier tras varios partidos seguidos. También destacan las apuestas de Iborra y Coquelin para reforzar el centro del campo, mientras que las entradas de Pedraza y Chukwueze serían más previsibles para dar descanso a Estupiñán y Yeremi respectivamente.

Con todo ello, la apuesta de Radio Vila-Real para el posible once del domingo sería el formado por Rulli; Aurier, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Parejo, Iborra; Chukwueze, Coquelin o Trigueros; Lo Celso, Danjuma.