Sábado, 19 de marzo del 2022 a las 18:02

Coudet confirma la titularidad de Fontán y habla de Cervi y Aspas

Bajas
"No tenemos ninguna más. Cervi y Galán, son las únicas dos".

El Betis
"Tiene una gran plantilla. Conociendo a Manuel, los que llegarán cansados pueden llegar a hacer muchos movimientos, lo viene haciendo y el equipo no se viene resintiendo. Así que juegue quien juege va a ser un rival dificilísimo".

Cervi
"Aprovechamos la semana que no puede jugar para recuperarse de eso que traía. Está haciendo un trabajo diferenciado y ya después se va a entrenar con normalidad sin molestias y sin dolor. Lo normal sería que la semana arranque entrenando normalmente, ahora tratamos de evitar el impacto para que desaparezca de una vez por todas ese dolor".

Fontán, titular
"Sí, va a jugar José, para sacarte de la duda. Después, déjame esconder las otras diez dudas".

Aspas sin convocar por Luis Enrique
"Yo quiero que le vaya bien a Iago y que sea lo mejor para él. Ahora, deportivamente, creo que son jugadores, no solo Iago o Brais, que pueden estar a nivel de selecciones. Yo no soy el seleccionador, pero quizás el seleccionador juega con un sistema que no encaja. En un 4-3-3, ¿de qué podría jugar?, tiene una gran competencia también y a ver... Está en un gran nivel, pero no sabes cuál es la proyección o a qué apunta el entrenador. Prefiero no hacer valoraciones".