Sábado, 19 de marzo del 2022 a las 18:20

Luis García confirma la titularidad de Giovanni y esconde una duda

Afrontar el partido
"Es verdad que llevamos una mala dinámica de resultados, está claro. Creo que, ya lo hemos expresado varias veces y parece repetitivo, pero creo que una dinámica injusta, por merecmientos de los chavales, pero es la que hay. Entonces, yo les veo bien, les veo entrenando bien, con ganas, mentalizados de que quedan diez finales, quedan diez partidos. Llegamos inmersos en la lucha completamente, con posibilidades como cualquier otro de conseguir el objetivo, incluso más que los cuatro equipos que están por debajo nuestro. Tenemos que hacer un buen partido, que las sensaciones sean buenas y, a partir de ahí, creo que lo que tenemos que aumentar es el acierto en las dos áreas para no cometer tantos errores que nos están penalizando. Llevamos tres penaltis en los últimos cinco partidos que nos han hecho mucho daño y tenemos que cerrar eso".

El Espanyol
"El jugar como local o como visitante creo que cambia, porque ayuda a cualquier equipo. El Espanyol en casa es un equipo muy fuerte, pero fuera de casa no tanto. Para mí, tienen grandísimos jugadores, tienen al delantero de la selección española y creo que con eso lo decimos todos. Lleva una buena cifra de goles y, luego, hay otro jugador que me maravilla que creo que es un espectáculo. Está haciendo una temporada increíble, como Dader. Esas dos individualidades, dentro dle nivel colectivo que tienen, son muy importantes. Uno porque lo demuestra marcando goles y el otro incluso está para selección, porque está haciendo una temporada increíble y tendremos que estar muy pendientes de todos, no solo de ellos dos. Pero lo más importante es que nosotros seamos otra vez nosotros, que demos unas buenas sensaciones y lo que te digo, tengamos ese acierto en los momentos clave".

Bajas y una duda
"Tenemos una duda, pero me permitiréis no decirla. Las dos bajas son las que sabéis, la de Greif y la de Maffeo".

Giovanni González
"Lo normal es que juegue Gio. Es un jugador diferente, muy vertical, con recorrido y un ida y vuelta muy grande. Pablo es un jugador que defensivamente es un portento, ya lo visteis el otro día, rinde a un nivel muy grande y espero que a Gio le salga un buen partido. Siempre queremos tener a todos, pero Gio está capacitado para suplir a Pablo y esperemos que haga un grandísimo partido".