Sábado, 19 de marzo del 2022 a las 19:05

Torrecilla valora la victoria y destaca la actuación de los revulsivos

Valoración del partido
"Lectura positiva porque como bien dices, ha sido una montaña rusa. Los dos equipos se han dejado el alma en el campo, hemos competido muy bien, ha habido alternativas en el juego, y, al final, el acierto en el fútbol, lo dije la semana pasada cuando nos enfrentamos contra el Elche, marca la diferencia. Hoy ha sido un partido muy igualado, disputado, con variantes, bonito para el espectador. Para el Alavés y para el Granada es un partido de infarto, pero al final nos valía llevarnos los tres puntos y a partir de aquí, empezar a trabajar, empezar a enfocar un camino. Tenemos quince días ahora por delante para trabajar y preparar el partido del Rayo".

Merecida victoria
"Me alegro por los chavales. Trabajan duro, cada día intentan ser mejores, compiten muy bien, hay un grupo magnífico. Esta victoria nivel psicológico nos va a venir muy bien, llevamos muchas semanas sin ganar, es un rival directo y también nos viene muy bien por el golaverage. La victoria es para los chavales y a partir de ahora, a seguir creciendo".

Los cambios tras el 2-1
"Teníamos un planteamiento tras el 0-1 que se nos ha ido al traste porque el Alavés se ha puesto por delante. Teníamos que buscar variantes en el juego, nos gusta modificar el sistema y hemos pasado al 4-4-2. A partir de ahí, tenemos jugadores muy buenos, son determinantes, hemos generado las situaciones adecuadas para que ellos participen más en el juego de ataque, pero los que se ponen la medalla son ellos. Nosotros hemos intentado tener un plan B en función de si el Alavés se ponía por delante y los cambios nos han dadon la vida. La entrada de Antonio, Soro, Luis, Darwin, Eteki,.. ellos, al final, nos han dado ese plus, ese oxígeno que necesitábamos en ese momento y de ahí los tres puntos. Todos los que han jugado antes, que se han dejado la vida, son igual de partícipes que la gente que ha entrado después".