Sábado, 19 de marzo del 2022 a las 18:55

Marcelino valoró el empate y habló de Balenziaga y las molestias de Nico Williams

Valoración del empate
"El equipo tiró 22 veces a portería hoy creo. Generó, me parece, que siete u ocho situaciones de gol claras. Con esos números, lo normal es que ganes. Cierto es que tuvimos un gran error otra vez repetido, me parece que es el séptimo gol que encajamos en casa, en los primeros diez o doce minutos de partido y hoy nos ha vuelto a suceder. Nuestra puesta en escena, desde ese punto de vista, no fue la mejor posible. A partir de aquí, el equipo se levantó con un resultado adverso. Creyó, generó múltiples ocasiones de gol, convertimos a Soria, una vez más, en el mejor jugador del equipo rival. Entonces, no tengo nada que objetar al trabajo del equipo, al querer, al seguir, al ir a buscar la victoria. Bueno, sabemos y así lo dicen las estadísticas y los datos puros y duros. Tenemos un problema de efectividad que hoy se vio reflejado, pero yo estoy muy satisfecho de cómo jugó el equipo, cómo quiso ganar, cómo lo intentó hasta el final y, al final, pues surge el tramo final, muchas interrupciones y el juego se para constantemente. Es difícil adquirir un ritmo de juego, el rival lo interpreta así porque está en inferioridad numérica y, por lo tanto, nosotros no tuvimos quizás esa paciencia en el tramo final y el acierto, en acciones muy claras para dar el último pase, para meter ese segundo gol".

Falta de eficacia de cara a puerta
"Con el Sevillla perdíamos 0-1 y generamos muchas ocasiones, con el Levante también. Es una suma de partidos con falta de eficacia, pero el equipo estuvo agresivo y llegó bien al área. Algunas veces nos precipitamos, pero en campo rival tuvimos claridad suficiente aunque no acertamos. Posiblemente hayamos sido uno de los equipos que más ocasiones ha generado al Getafe desde que Quique es entrenador".

Nico Williams
"Tuvo una ligera molestia en un centro, quizás en la primera o segunda acción. Sacó un centro rápido y ahí sí que sintió una ligera molestia en la pierna derecha. Más o menos en una zona donde había tenido las lesión anterior. No sabemos el balance y esperaremos a ver cómo está. Dice que tiene una sensación de molestia".

Balenziaga
"A día de hoy, para mí, creo que Balenziaga ha ofrecido un nivel la temporada pasada y esta creo que altísimo. Mi opinión. Respeto cualquier otra, por supuesto".