Domingo, 20 de marzo del 2022 a las 16:41

Luis García lamenta el error de Antonio en el gol y se ve con fuerza para seguir

La jugada del gol. Antonio debio hacer falta
"La jugada del gol, nos ha pasado tantas veces, lo hemos visto tantas veces y lo hemos hablado tantas veces.. No sé cómo decírselo a los jugadores. Tenemos que hacer una falta táctica, porque Antonio llega. Estaba jugando fenomenal, pero se nos escapan esos detalles. Contra el Real Madrid pasó igual. Hay que hacer una falta táctica, un agarrón. Todos los equipos lo hacen y nosotros no aprendemos. Son cosas que se trabajan y al final... lo saben, lo reconocen, pero nos cuestan muchos puntos. Estamos teniendo errores muy claros. Ha sido un partido igualado, completamente igualado que podría haber caído para cualquier lado".

Jugada del VAR
"A mí me ha sorprendido porque no pita penalti. Entonces, si no pita penalti, no hay que rearbitrar nada. El balón era del Espanyol. Entonces, si pita penalti, sí, ve a ver si pasa algo. Pero si el balón era del Espanyol... no lo entiendo. O sea, no ha pitado nada y porque le sacas una tarjeta a Jaume?. Están cayendo todos los detalles en contra y nada más. Es un momento duro, difícil, jodido... pero tenemos que levantarnos. Yo, por lo menos.. tiene que ser así y no puedo pensar otra cosa. Los chavales lo dejan todo, compiten y están en los partidos la mayoría para poder ganar y puntuar, pero no acertamos".

Su futuro
"Yo no te puedo contestar a esa pregunta. Yo, lo único que puedo hacer es mañana tener más fuerzas que nunca para entrenar y trabajar. No es una pregunta para mí. Tienes que hacérsela a quienes toman esas decisiones. Si ellos creen que yo estoy capacitado para sacar esto adelante, que lo digan y que lo hagan, sino pues no. Yo mañana estaré entrenando a tope con muchísima fuerza y ganas. Me dejaré el alma y la vida hasta el último día que esté aquí".