Domingo, 20 de marzo del 2022 a las 20:56

Sergio celebra la victoria, destaca el trabajo del equipo y habla de Sobrino

Valoración de la victoria
"Súper contento. Yo creo que es una victoria de prestigio, a parte de necesaria por los puntos y por donde estamos. Una victoria de prestigio ante un rival muy difícil. Es verdad que a principio ellos han puesto un once menos habitual, pero en el descanso han tenido que tirar de los más habituales. Muy contento por los futbolistas, por la afición también, pero los futbolistas se merecían este premio porque estaban trabajando a destajo en todos los partidos. Estaban compitiendo, jugando bien al fútbol y los resultados no les premiaban. Entonces, lo principal es que es una victoria para ellos, que se crean lo buenos que son y que sepan el gran equipo que son cuando funcionan todos juntos. Luego, está claro que es para la afición".

Satisfecho por el rendimiento global del equipo
"Estaba viendo un Cádiz imponente, un Cádiz muy fuerte, un Cádiz superlativo, que había interpretado muy bien el partido, que estaba compitiendo muy bien. Que había generado situaciones para llevarse el partido y no se lo estaba llevando. En esos últimos mintuos, ellos tenían la calidad para, en una jugada aislada, haberte metido un gol y llevarte la derrota. Pero el equipo ha seguido creyendo y hoy sí que hemos empujado. La afición ha hecho que diéramos ese último sprint para poder ir a por el partido porque entendíamos que la victoria era muy importante, no perder era más importante y creo que el equipo se ha rebelado ante esa asignatura pendiente".

Rubén Sobrino
"Rubén es un futbolista que trabaja mucho, que entrena muy bien, que tiene una posición difícil porque tiene compañeros que están a buen nivel. Me alegro un montón por él a nivel personal. Ojalá sea ese click para destapar al gran futbolista que tiene dentro y ojalá sepamos aprovecharlo".