Lunes, 21 de marzo del 2022 a las 05:50

Imanol cree que el equipo mereció ganar y destaca la entrada de Silva, Guridi y Gorosabel

Merecimientos para ganar
"Yo creo que sí. Es verdad que ellos también han tenido sus opciones, pero entiendo que las ocasiones que hemos generado han sido muy, pero que muy claas y una pena no haber estado acertados de cara a gol porque ocasiones hemos tenido y, como he dicho antes, muy claras. No obstante, como digo siempre, cuando no puedes estar acertado de cara a gol, no encajar. Una vez más, portería a cero contra un gran rival, en un estaio como este... Bueno, cuando no puedes ganar pues bueno, no encajar y un punto más".

Mejortía con la entrada de Gorosabel, Silva y Guridi
"Sí, un poco todo, también el cansancio de ellos. Sabíamos y hemos jugado también con eso, pero creo que también en esa primera parte hemos hecho cosas buenas, interesantes y bueno, quizás estaban ellos también algo más frescos. Ya te digo, en general muy contento y también, evidentemente, con la entrada de Jon, de Goro y de David, porque nos han dado. Álex también al final. La verdad que bueno, en ese sentido, como digo siempre, no solo juegan once sino también y muchas veces son más importantes los que salen desde el banquillo y hoy así ha sido".

Oyarzabal
"Desearle suerte en la recuperación. Es verdad que cuando suceden lesiones de este tipo, lo que hace el equipo es unirse más que nunca y, sabiendo además, lo que nos estamos jugando. Entonces, os lo dije y, además, os lo dije cuando no salían los resultados. Este equipo no iba a parar de trabajar, luego ganará, empatará o perderá, pero lo que no se le puede achacar es trabajo y ganas de ganar los partidos".

Hacer bueno el punto la próxima jornada
"Me voy igual de dolido que su hubiéramos encajado una derrota, porque creo que hemos hecho méritos más que suficientes para haber ganado el partido y eso que teníamos al Sevilla en frente en su estadio. Pero como he dicho, si no puedes acertar y hacer gol, pues por lo menos no encajar y llevarte un punto. Vamos a ver si somos capaces de hacer este punto bueno dentro de dos semanas en casa".