Lunes, 21 de marzo del 2022 a las 15:28

Once jugadores del Real Madrid se marchan con sus selecciones

Once jugadores de la plantilla madridista han sido convocados con sus selecciones para disputar los encuentros internacionales de marzo. Carvajal (España), Jovi? (Serbia) y Modri? (Croacia) afrontan dos amistosos. Bale (Gales), Valverde (Uruguay), Casemiro, Vini Jr., Rodrygo y Militão (Brasil) y Alaba (Austria) disputan duelos de clasificación para el Mundial de Catar. Camavinga (Francia sub-21) afronta un nuevo encuentro de clasificación para el Europeo de la categoría.

Carvajal disputa dos amistosos con España. En el primero viajará a Barcelona para medirse a Albania en el RCDE Stadium y tres días después se enfrentará a Islandia en Riazor.

Jovi? juega dos amistosos con Serbia. En el primero viajará a Budapest para medirse a Hungría en el Puskás Aréna Park. En el segundo se medirá a la selección de Dinamarca en el estadio Parken de Copenhague.

Modri?, con Croacia, afronta dos amistosos. Su selección primero se medirá a Eslovenia y tres días más tarde a Bulgaria. Ambos partidos se disputan en el estadio Qatar Foundation de Doha.

Bale ha sido citado por Gales para enfrentarse a Austria en Cardiff, donde ambas selecciones jugarán para seguir optando al Mundial. El vencedor se medirá después al ganador del Escocia-Ucrania, que ha sido aplazado. El martes 29, Gales jugará un amistoso en Cardiff (20:45 h) contra la República Checa, Suecia o Escocia.

Austria, con Alaba, se medirá a Gales para seguir aspirando a participar en el Mundial de Catar. El vencedor se medirá al clasificado del duelo entre Escocia y Ucrania. La selección austriaca terminará este parón con un amistoso en Viena el martes 29 (20:45 h) ante un rival todavía por determinar.

Uruguay, con Valverde, disputa dos encuentros en su lucha por la clasificación directa para el Mundial de 2022. Primero se enfrentará a Perú en el estadio Centenario de Montevideo; cinco días más tarde se medirá a Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Casemiro, Vini Jr., Rodrygo y Militão han sido convocados con Brasil, que ya está clasificada matemáticamente para el Mundial de Catar. Primero recibirán a Chile en el estadio de Maracaná y, por último, viajarán a La Paz para medirse a Bolivia en el Club Deportivo Atlético Morejón.

Camavinga afronta con Francia sub-21 un nuevo encuentro de clasificación para el Europeo de la categoría. La selección francesa, que lidera el Grupo H con cinco victorias y un empate, se mide a Islas Feroe sub-21 en Calais (Francia). En el mismo escenario se enfrentará unos días después a Irlanda del Norte en un amistoso.

España-Albania (sábado 26, 19:45 h, La1)
España-Islandia (martes 29, 20:45 h, La1)
Hungría-Serbia (jueves 24, 19:30 h)
Dinamarca-Serbia (martes 29, 18:00 h)
Croacia-Eslovenia (sábado 26, 15:00 h)
Croacia-Bulgaria (martes 29, 16:00 h)
Gales-Austria (jueves 24, 20:45 h)
Uruguay-Perú (viernes 25, 00:30 h, M+ Liga de Campeones)
Chile-Uruguay (miércoles 30, 01:30 h)
Brasil-Chile (viernes 25, 00:30 h, #Vamos)
Bolivia-Brasil (miércoles 30, 01:30 h)
Gales-Austria (jueves 24, 20:45 h)
Francia sub-21-Islas Feroe sub-21 (jueves 24, 20:45 h)
Francia sub-21-Irlanda del Norte sub-21 (lunes 28, 20:45 h)