Lunes, 21 de marzo del 2022 a las 15:34

Cinco jugadores de la Real Sociedad tendrán compromisos internacionales

Ryan, Pacheco, Januzaj, Isak y Sorloth se reparten por el mundo para atender a sus compromisos internacionales. Ninguno de ellos volvió de Sevilla con la expedición de la Real, ya que volaron directamente desde la capital andaluza a sus destinos, vía Madrid, para meterse de lleno en la dinámica de sus respectivas selecciones.

Isak es el que afronta los días más importantes a nivel de selección, puesto que se juega con Suecia una plaza en el Mundial a través de la repesca. El delantero recibe con el combinado nórdico a la República Checa este jueves, a las 20.45h. en Solna.

Ryan también mira a la Copa del Mundo con dos duelos directos contra Japón y Arabia Saudí, el jueves y el martes que viene.

Pacheco es el único miembro de la primera plantilla en la convocatoria de España Sub-21. Le acompañan los integrantes del Sanse, Turrientes y Karrikaburu, y se deben a la clasificatoria del Europeo 2023, ante Lituania el viernes y en Eslovaquia el martes 29.

Januzaj y Sorloth, por su parte, van con Bélgica y Noruega para la disputa de dos amistosos por barba. Los belgas frente a Irlanda y Burkina Faso y los escandinavos ante Eslovaquia y Armenia.