Domingo, 27 de marzo del 2022 a las 18:45

Austria libera a Alaba, que volverá al trabajo el lunes

Carlo Ancelotti recuperará a dos internacionales el lunes, cuando el equipo vuelva al trabajo para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Celta en Balaidos. Después de que Vinicius viera la tarjeta amarilla que le obligará a cumplir ciclo con Brasil y volver antes de lo previsto, hoy se supo que David Alaba tampoco jugará su segundo partido con la selección austriaca y también se incoporará al trabajo con el Real Madrid este próximo lunes.

El motivo por el cual la selección austriaca ha liberado al futbolista no es otro que la eliminación para la clasificación del Mundial. Tras perder contra Gales, Austria no disputará la final de la repesca y tiene programado un amistoso, pero el entrenador del combinado centroeuropeo, Franco Foda, ha decidido liberar al madridista, más cargado de minutos que otros compañeros de selección.

De esta forma, el técnico italiano irá recuperando internacionales de cara al encuentro contra el conjunto que dirige Eduardo Coudet, aunque siguen peligrando los internacionales sudamericanos que siguen concentrados, como los casos de Militao, Casemiro, Rodrygo o Valverde.