Domingo, 27 de marzo del 2022 a las 19:32

Los plazos de recuperación de De Frutos se acortan tras ser intervenido

Jorge de Frutos fue operado el pasado viernes de una lesión en el ligamento lisfranc de su pie derecho. El futbolista segoviano viajó a Madrid para someterse a esta cirurgía tras lesionarse durante el encuentro contra el Espanyol hace dos fines de semana y, en principio, los plazos de recuperación estaban fijados en torno a tres meses, lo que le dejaba sin opciones de jugar en lo que resta de temporada.

No obstante, la operación ha ido mejor de lo previsto, la lesión en el pie puede curarse con rapidez y ahora los médicos no descartan que solo esté un mes de baja, lo que le permitiría jugar las últimas jornadas vestido de granota, antes de finalizar la temporada.

No obstante, es un riesgo seguir confiando en un jugador con un pronóstico de recuperación tan volátil e incierto, por lo que lo mejor es tener en cuenta que hará lo posible para ayudar al equipo siempre y cuando este siga con opciones de permanencia en las últimas jornadas. De lo contrario, no tendría sentido arriesgar con el físico del futbolista en partidos donde ya no haya nada en juego.