Viernes, 01 de abril del 2022 a las 02:58

Alineaciones probables y previa fantasy del Athletic - Elche. Jornada 30

Athletic Club y Elche disputarán este domingo, en la jornada 30 del campeonato de Liga, un nuevo encuentro liguero tras el parón de selecciones. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesion

Athletic Club y Elche disputarán este domingo, en la jornada 30 del campeonato de Liga, un nuevo encuentro liguero tras el parón de selecciones. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

ATHLETIC
El Athletic Club tratará de acercarse una vez más a las plazas europeas tras dos partidos sin conocer la victoria. Una derrota dejaría con muy pocas opciones al conjunto de Marcelino, por lo que ganar al Elche es importantísimo para mantener las aspiraciones. Para ello, Marcelino García Toral tiene la baja confirmada de Lekue por lesión y de Yeray por sanción, mientras que Íñigo está prácticamente también descartado. Además, Todo apunta a que podrán recuperar a Sancet y Nico Williams de sus problemas físicos, siendo Dani García la única duda hasta última hora.

En cuanto a los internacionales, Vencedor está en Bilbao desde el lunes, mientras que Unai Simón llegó algo más tarde pero sin cansancio físico acumulado, por lo que no habrá problemas para alinear al mejor once.

Salvo contratiempo de última hora, el técnico asturiano formará con Unai Simón; De Marcos, VivianNúñez, Yuri; Berenguer, Vencedor, Vesga, Muniain; Williams, Sancet o Raúl García.

Alineación probable del Athletic

ELCHE
El Elche visita San Mamés con el objetivo de seguir alejándose de los puestos de descenso y tas caer derrotados contra el Valencia en la última jornada de Liga. Francisco no podrá contar con Pastore ni Barragán, pero sí podría recuperar a Helibelton Palacios tras recuperarse de una lesión muscular. Badia, que ha arrastrado una gripe durante la semana, llega sin problemas.

En cuanto a los internacionales, el técnico estará muy pendiente al estado físico en el que regresen Lucas Boyé, Enzo Roco y Johan Mojica, que finalmente ha sido perdonado por el Comité de Apelación y no deberá cumplir ningún partido de sancion. No obstante, habrá que ver si los tres llegan en condiciones para ser titulares tras el largo viaje.

El once también presente alguna ligera duda en ataque, pues la comptencia entre Ponce y Tete Morente no se ha definido claramente. De esta forma, Francisco podría formar con Badia; Palacios, Enzo Roco o Verdú, Bigas o Diego, Mojica; Tete Morente o Ponce, Gumbau, Mascarell, Fidel; Pere Milla y Boyé.

Alineación probable del Elche