Viernes, 01 de abril del 2022 a las 03:07

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Osasuna. Jornada 30

Real Betis y Osasuna se enfrentarán este domingo en el Benito Villamarín, en la jornada 30 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisi

Real Betis y Osasuna se enfrentarán este domingo en el Benito Villamarín, en la jornada 30 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

BETIS
Tras la eliminación en la Europa League, el Betis se centrará única y exclusivamente en tratar de defender una plaza europea y, a poder ser, alcanzar la cuarta posición de la clasificación que otorga un billete para la próxima edición de la Champions. Para recibir a Osasuna, Pellegrini ni podrá contar con los sancionados Pezzella ni Fekir, mientras que Montoya y Camarasa son bajas por lesión. Además, según información a ABC Sevilla, Borja Iglesias y Canales, tampoco llegarán a tiempo a la cita por problemas musculares.

Preocupan también algunos internacionales, especialmente Guido Rodríguez, que volverá más tarde que el resto tras un viaje a Sudamérica. Sabaly, convocado con Senegal, también podría dejarle ventaja a Bellerín. Por contra, Bravo, otro de los que suele peligrar cuando vuelve de su selección, volvió esta vez el lunes a Sevilla, por lo que la portería sigue siendo un debate abierto.

De cara al once, además de las dudas en portería, habrá que ver a quién elige Pellegrini para acompañar a Bartra en el eje de la defensa, si Édgar o Víctor Ruiz. Todo apunta a que en el lateral izquierdo volverá un recuperado Álex Moreno, mietras que Joaquín o Guardado podrían completar el centro del campo. En banda, Ruibal podría ser el acompañante de Juanmi, con Willian José en punta.

De esta forma, todo apunta a que Pellegrini alineará un once muy similar al formado por Rui Silva o Bravo; Bellerín, Bartra, Édgar o Víctor Ruiz, Álex Moreno; Carvalho, Guido; Ruibal, Joaquín o Guardado, Juanmi; Willian José.

Alineación probable del Betis

OSASUNA
Con los deberes de la permanenca prácticamente hechos, Osasuna visitará el Benito Villamarín con la misión de terminar la temporada en lo más alto posible. Para este encuentro, Arrasate no podrá contar con los lesionados Barja y Areso, mientras que habrá que ver en qué conciciones regresan Manu Sánchez y Budimir de la Sub-21 y Croacia respectivamente.

Respecto al once, todo apunta a que no habrá novedades respecto a la victoria de la última jornada frente al Levante, aunque Kike García espera su turno si el croata llega cansado o con poca preparación del encuentro. Por ello, todo apunta a que el once estaría formado por Herrera; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró, Brasanac, Moncayola; Chimy, Rubén García; Budimir.

Alineación probable de Osasuna