Viernes, 01 de abril del 2022 a las 14:49

Coudet, sobre Tapia, Araujo, Santi Mina, Pineda y el Real Madrid

Bajas
"Vamos a llegar con todos. El único que estuvo medio tocado esta semana es Carlos Dominguez. Los demás, a partir del martes ya estuvieron todos. Se ha integrado Franco Cervi y salvo Hugo Mallo estamos todos, somos los veinte como normalmente".

Tapia y Araujo
"No... la verdad que hemos regulado sus cargas. Han llegado los dos... más justo todavía Néstor que se vino del avión para acá. Llegó justito y a ver cómo está mañana, pero obviamente con el cansancio lógico de haber jugado con sus selecciones".

Santi Mina
"Sí, va a estar. No tenemos ninguna baja más. Hablé a ver cómo estaba él y seguramente hablaré un poco más cuando nos crucemos en persona, así que nada.. para nosotros es un jugador importante y bueno, tiene la posibilidad de estar así que está en la convocatoria. ¿Quién puede jugar a una persona hasta que la justicia diga lo contrario? sería ridículo. No tengo redes sociales, por eso no tengo, porque en las redes hay jueces, hay entrenadores, hay políticos y encima te contestan un montón cuando pones algo. Entiendo que es una herramienta de trabajo, pero es un poco... por un montón de cosas yo no tengo".

Pineda
“Seguramente él hubiese estado más contento yendo con la selección. A mí me hubiese gustado que fuera porque estaría más feliz. Después, es un chico que trabaja muy bien y son los tiempos lógicos para todos los jugadores que les toca venir a la Liga. Trabaja bien y seguramente va a ir mejorando con el paso del tiempo”

El Real Madrid
"Enfrentamos a un equipo de muchísima jerarquía y va a ser difícil que lo es normalmente. Trataremos de hacer un gran partido para poder ganar, porque para ganar estos partidos tienes que hacer un partido muy bueno. Son equipos con muchísima jerarquía que, obviamente, tienen un nivel superior a los demás. Sí que presentan muchísimas más dificultades, pero siempre con la confianza de que podemos hacer un gran juego y ganar".

Plan de partido
"No sé que nos puede plantear el rival, pero nosotros tenemos una idea y trataremos de hacerlo de la mejor manera, sabiendo que el margen de error contra estos equipos es mínimo y con la confianza de hacer un gran juego".