Sábado, 02 de abril del 2022 a las 10:04

RAC1 descarta a Raúl de Tomás y cree que Diego López llegará

Faltan solo dos días para que el Espanyol se enfrente a la Real Sociedad en el Reale Arena, en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de Liga. El conjunto perico se ejercitará este sábado y mañana domingo en las dos últimas sesiones previas antes del enfrentamiento y lo hará pendiente de dos jugadores clave para el preparador Vicente Moreno.

Ni Diego López ni Raúl de Tomás tienen asegurada su participación en el encuentro frente al conjunto de San Sebastián, aunque uno parece llegar mejor que otro. Diego López ya hace portería, tal y como informamos ayer en una noticia y parece evolucionar bien. Por contra, el delantero hispano-dominicano sigue trabajando en el gimnasio con precaución, todavía aquejado de las molestias en el hombro que le impidieron ser internacional con España en este último parón de selecciones.

De hecho RAC1 da por descartado al RDT para el próximo lunes, aunque se muestra más optimista con Diego López. Esta información la recoge también Sport, que cita a la emisora catalana a la hora de explicar por qué el delantero tiene muy complicado estar en el Reale Arena.