Sábado, 02 de abril del 2022 a las 10:19

Denis Suárez responde al presidente Mouriño y habla del partido contra el R. Madrid

El mediapuna del Celta de Vigo, Denis Suárez, atendió ayer a una entrevista para El Desmarque y Mediaset, analizando varios aspectos de la actualidad deportiva del equipo, así como la preparación del encuentro de este fin de semana contra el Real Madrid. Además, respondió a las amenazas de su presidente, Carlos Mouriño, en dejarle en la grada la próxima temporada si no cambia de representante, debido a que su agencia de representación, al Intermedia Sport Player, ha estado traspasando jugadores de la cantera del Celta a otros equipos.

Amenazas del presidente con el tema de su representante
"Yo me veo jugando en el Celta muchos años, pero en el futuro no se sabe lo que puede pasar. Yo estoy abierto a negociar, mi persona, pero las palabras de ayer son una amenaza más de muchas que se vienen haciendo durante la temporada. Soy persona que decide por mí mismo y estoy abierto a una posibilidad, pero quizás realmente es un problema del club que no quiere renovarme más que otra cosa".

Partido contra el Real Madrid
"El equipo llega bien. Volvemos a jugar en casa tras el parón con el estadio lleno. Llevamos varios partidos sin perder en casa y el Madrid viene de una derrota y tiene partido entresemana contra el Chelsea que quieras que no siempre condiciona un poco. Además muchos jugadores vienen de sus selecciones, son factores que pueden condicionarnos a pensar que el partido puede ser más sencillo pero ni mucho menos. Será un partido supercomplicado. El Madrid se está jugando la liga por lo que tendremos que aprovechar al máximo las ocasiones que tengamos para marcar muchos goles porque el Madrid no suele dejar su marcador a cero".

Plan de partido y compenetración con Beltrán
"Fran y yo nos complementamos bien en el campo. Solemos tener bastante la pelota y al mismo tiempo recorremos muchos metros abarcando mucho campo. Ante el Madrid debemos evitar errores de circulación por dentro porque a la contra el Madrid es letal. Hay que intentarles jugar por fuera, primero llevar la pelota fuera para después meterla por dentro intentando llevar el peso del partido si podemos porque el Madrid tiene jugadores de mucha entidad que en cualquier momento te pueden solucionar un partido".