Sábado, 02 de abril del 2022 a las 10:50

Estadio Deportivo tiene tres dudas en el once de Pellegrini

El Real Betis recibirá este domingo a Osasuna en el Benito Villamarín, en el encuentro correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga. El técnico chileno tendrá que formar un once sin poder contar con los lesionados Canales ni Borja Iglesias, además de los sancionados Fekir y Pezzella. También estará pendiente de algunos jugadores que han estado con sus selecciones, como Sabaly, Carvalho, Miranda, Bravo, Akouokou, Guido y Lainez.

El periódico sevillano Estadio Deportivo tiene tres dudas en el once del técnico chileno, que afectan directamente a la portería, al eje de la defensa y al doble pivote. Apuestan claramente por Bellerín y Álex Moreno ante las internacionalidades de Sabaly y Miranda, mientras que Ruibal y Willian José parecen fijos sustitutos de Canales y Borja Iglesias, con Joaquín como candidato a la mediapunta.

En portería, pese a que Bravo volvió pronto de Chile, Estadio Deportivo reconoce como en FútbolFantasy que el debate sigue en el aire con Rui Silva. Tampoco está claro el acompañante de Bartra para cubrir la baja de Pezzella, donde Víctor Ruiz y Édgar se disputan la plaza, de la misma forma que un recuperado Guardado podría dar descanso a Carvalho, que ha estado con Portugal y solo entrenó con el grupo la sesión del viernes.

Con todo ello, el posible once de Pellegrini para enfrentarse a Osasuna el domingo, según Estadio Deportivo, sería el formado por Rui Silva o Bravo; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz o Édgar, Álex Moreno; Guido, Carvalho o Guardado; Ruibal, Joaquín, Juanmi; Willian José.