Sábado, 02 de abril del 2022 a las 10:28

La Voz de Galicia asegura que Murillo será titular esta tarde

El Celta se enfrentará al Real Madrid este sábado por la tarde en Balaidos, en el encuentro correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga. Lo hará con la única baja de Hugo Mallo por lesión, pero con el condicionante de que uno de sus defensas titulares, Néstor Araujo, volvió ayer de México tras jugar con su selección y podría no estar físicamente preparado para partir de inicio.

Durante las dos semanas de parón, sabíamos que Araujo era seria duda para este encuentro, al menos como titular, debido a su historial de suplencias cada vez que regresa de su país natal. No obstante, había que esperar para ver en qué condiciones regresaba y qué día lo hacía. Tras comprobar que solo ha completado una sesión y en condiciones de precaución, todo apunta a que no será titular.

De hecho, La Voz de Galicia asegura este sábado por la mañana en sus páginas que Jeison Murillo, que esta temporada ha ido perdiendo protagonismo en los planes de Eduardo Coudet, partirá de inicio contra el conjunto blanco junto con el ghanés Joseph Aidoo. Sorprende relativamente esta decisión, debido a que la última vez que Araujo no estuvo en el once, en la jornada 23 contra el Rayo, el titular fue el canterano Carlos Domínguez. No obstante, sí es cierto que en el último partido de Liga, quien entró en el segundo tiempo para sustituir al mexicano cuando este notó molestias en el aductor, fue Murillo, por lo que la situación con el colombiano podría haber cambiado. De hecho, el canterano no pudo entrenar con normalidad hasta el miércoles según desveló Coudet.