Miércoles, 06 de abril del 2022 a las 16:18

Preocupa la lesión de Dimitri Foulquier

Según explica Deportes COPE Valencia, existe cierta preocupación con la lesión de Dimitri Foulquier. El carrilero franco-guadalupeño de 29 años se perdió el encuentro del pasado fin de semana contra el Cádiz por unas molestias en la zona del pubis y, a día de hoy, es seria duda para enfrentarse al Rayo Vallecano el próximo lunes en la jornada 31 de Liga.

Foulquier se lesionó durante un entrenamiento la semana pasada en la zona del pubis. Sintió una molestia que le hizo trabajar al margen y Bordalás, junto a los médicos, decidieron dejarlo fuera de la convocatoria para no correr riesgos. El francés se sometió a pruebas médicas en la jornada del lunes y aunque el club no ha emitido información al respecto, hay cierta preocupación por la zona afectada.

Aunque no es exactamente el pubis, esta dolencia siempre es preocupante al tratarse de un musculo complicado en la recuperación. No es el mismo caso que con la lesión de Thierry, pese a que la zona afectada está cerca, pero la opacidad respecto a su diagnóstico es preocupante.

De momento, Foulquier podría haber perdido su sitio en el lateral tras la vuelta del portugués. No obstante, su polivalencia podría permitirle ocupar otras zonas del campo, como la posición de central diestro o la de extremo, ya sea por la derecha como por la izquierda, evidentemente, en un sistema rompiendo la defensa de cinco.