Miércoles, 06 de abril del 2022 a las 16:31

Bryan Gil acude a Paterna en el segundo día de descanso

El Valencia disfruta este miércoles de su segundo día de descanso, antes de retomar los entrenamientos este jueves para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 31 de Liga que se disputará en Vallecas.

Pese a que no ha habido día de trabajo, varios han sido los jugadores que han acudido a la Ciutat Esportiva de Paterna para tratarse o ejercitarse en el gimnasio. Entre ellos, un Bryan Gil que dejó en vilo a la afición valencianista tras retirarse del encuentro del pasado fin de semana contra el Cádiz cojeando por un golpe en la cadera.

Tras las pruebas realizadas ayer al mediapunta de Barbate, se ha confirmado que Bryan Gil no sufre lesión de importancia y hoy ha ido a hacer trabajo de recuperación, aparentemente recuperado de las molestias. Habrá que esperar a mañana para comprobar si el jugador no tiene secuelas y puede incorporarse al grupo de trabajo, pero todo apunta a que estará disponible para la cita del lunes contra el conjunto que dirige Andoni Iraola.