Jueves, 07 de abril del 2022 a las 01:24

Guillamón pasará por quirófano de nuevo a final de temporada

Hugo Guillamón no está totalmente recuperado de su fractura nasal y deberá pasar por quirófano, nuevamente, a final de temporada, según informa el periodista de Superdeporte Andrés García. Al parecer, un manotazo recibido durante el partido contra el Alavés de la jornada 24, cuando el jugador recién se recuperaba de la fractura y jugaba con máscara, ha podido provocar una desviación del tabique nasal durante la solidificación ósea y obligar al jugador a ser intervenido por segunda vez.

El central de 22 años de L'Eliana, ahora reconvertido a mediocentro, sufrió esta lesión durante el partido de la jornada 23 frente a la Real Sociedad, al impactar su nariz contra la cabeza de Mikel Merino. Solo una jornada más tarde reapareció sobre el césped de Mendizorroza con la máscara protectora que le acompañaría en las próximas jornadas y donde recibió el segundo impacto que le provocaría este nuevo problema.

No obstante, el jugador quiere esperar a finalizar la temporada antes de volver pasar por quirófano, para así evitar perderse más partidos en el tramo más importante de la temporada, con una final de Copa en el horizonte.