Viernes, 08 de abril del 2022 a las 01:17

Alineaciones probables y previa fantasy del Cádiz - Betis. Jornada 31

Cádiz y Betis se enfrentarán este sábado por la tarde, en el Nuevo Mirandilla, para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última h

Cádiz y Betis se enfrentarán este sábado por la tarde, en el Nuevo Mirandilla, para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

CÁDIZ
El Cádiz sigue en su linea ascendente y, tras sacar un punto de Mestalla, acumula siete jornadas en las que solo ha perdido un partido, hace tres fechas contra el Atlético de Madrid. Gran parte del éxito de Sergio en estas últimas jornadas se basa en la solidez defensiva que ha conseguido su equipo, con jugadores como Chust y Luis Hernández a un nivel espectacular. Recibirá al Betis con las bajas del sancionado José Mari y las de los lesionados Haroyan y Florin, mientras que Iza será duda hasta última hora y Alarcón está cerca de reaparecer.

En cuanto a la formación titular, no se esperan muchas novedades respecto al once de gala que ya ha sido utilizado en numerosas ocasiones estas últimas jornadas. La gran duda parece radicar en la delantera, donde Lucas Pérez le arrebató la titularidad al Choco Lozano en Mestalla. Lo demás, parece bastante definido.

De esta forma, el posible once que podría formar el técnico del conjunto gaditano para recibir al Betis en el derbi andaluz estaría formado por Ledesma; Akapo, Luis Hernández, Chust, Espino; Alejo, San Emeterio, Alcaraz, Idrissi; Negredo, Lucas Pérez o Lozano.

Alineación probable del Cádiz

BETIS
El Betis también llega al partido de la jornada 31 en muy buen estado de forma y con el objetivo entre ceja y ceja de seguir peleando por asaltar la cuarta plaza del campeonato de Liga, en busca de una participación en la próxima edición de la Champions League. Para visitar el Nuevo Mirandilla, Pellegrini pierde a William Carvalho por sanción, pero recupera a Canales, Borja Iglesias y Fekir. Tres piezas clave de su engranaje.

En cuanto al once, habrá que ver qué sucede en posiciones como el lateral derecho y el acompañante de Bartra en el eje de la defensa, pues Sabaly y Bellerín mantienen su competencia, mientras que Pezzella, que estuvo sancionado la última jornada, se las verá con Víctor Ruiz. Para sustituir a Carvalho, el técnico chileno tiene las opciones de Guardado y Akouokou, a la vez que arriba no cabe duda de que Fekir, Canales e Iglesias volverán al once y acompañarán a  Juanmi en el cuarteto ofensivo.

Por todo ello, el posible once que planteamos para enfrenatrse al Cádiz sería el formado por Bravo; Bellerín o Sabaly, Bartra, Pezzella o Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido, Guardado o Akouokou; Fekir, Canales, Juanmi; Iglesias.

Alineación probable del Betis